Tras la muerte del arquitecto, buscan sacarle nuevamente la licencia a quien lo atropelló

Si bien en su momento le suspendieron el carnet, volvió a obtenerlo luego de hacer un psicofísico. Desde el Municipio indicaron que "se está trabajando" en otra inhabilitación.

Estuvo internado durante 11 meses.

14 de Julio de 2024 19:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de confirmarse el deceso de Ricardo Sierra, el arquitecto de 52 años que fue atropellado en la esquina de Jara y San Martín en agosto del 2023, desde el Municipio indicaron que buscan suspender nuevamente la licencia de Melody Mercolli, la mujer de 32 años que lo atropelló a bordo de una camioneta Ford Eco Sport.

Vale remarcar que en noviembre del año pasado la Municipalidad de General Pueyrredon decidió inhabilitarla para circular en vehículos por la vía pública. Sin embargo, posteriormente logró obtener nuevamente el permiso.

"Tras el siniestro se le retiró el carné de conducir. Posteriormente, se le realizó un nuevo psicofísico y el resultado fue que estaba apta para conducir, por lo que volvió a hacerlo. De todas formas, se está trabajando para presentar un nuevo pedido de inhabilitación", indicaron a 0223 desde el área de Tránsito y Movilidad Urbana de la Comuna.

Sierra falleció el último martes en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata después de permanecer internado durante más de 11 meses.