Volvieron a operar y sigue grave la mujer apuñalada por la expareja
Betiana Moreira fue atacada el jueves por la noche en su casa del barrio El Gaucho. El agresor sigue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mujer de 39 años que el jueves a la noche fue apuñalada por la ex pareja en el barrio El Gaucho y que pidió ayuda a los vecinos durante el ataque fue otra vez intervenida quirurgicamente en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y sigue internada en grave estado.
La víctima, identificada como Betiana Moreira, había sido trasladada de urgencia al Higa con heridas de arma blanca en el torso, una pierna y la espalda. Las fuentes sanitarias consultadas por 0223 confirmaron que ya fue operada en tres ocasiones y que no hubieron cambios en su estado de salud ya que sigue con asistencia respiratoria mecánica.
Tal como adelantó este medio, el hecho ocurrió el jueves a la noche en inmediaciones de las calles Heguilor y Gaboto cuando Roberto Daniel Martiarena de 46 años intentó matar a la ex pareja y le asestó varias puñaladas con un cuchillo de filo liso, tipo filetero.
Autoridades policiales confirmaron que personal de la comisaría decimosexta arribó al lugar a tras el aviso de los vecinos que escucharon los gritos de pedido de auxilio de la mujer.
El agresor fue aprehendido cuando quiso salir de la casa y por disposición del fiscal Alejandro Pelegrinelli fue notificado de la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. El viernes pasado fue trasladado a Tribunales, pero no quiso prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído