Insistidor: forzó un auto y se llevó una moto a tiro
Lo atraparon el martes a la madrugada en el centro. Tiene 25 años, registra varios procesos penales previos y fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El aviso que dieron operadores del Centro de Operación y Monitoreo (COM) tras observar a una persona intentar abrir un auto estacionado permitió aprehender a un sujeto de 25 años cuando se llevaba " a tiro" una moto.
Efectivos del Comando de Patrullas acudieron a Rivadavia entre Santiago del Estero y Santa Fe, a metros del lugar donde habían intentado forzar la puerta del conductor de un auto Peugeot estacionado en el lugar. Al no poder lograr su objetivo, intentó poner en marcha una moto Zanella y al no tener éxito, se la llevó "a tiro".
Los oficiales secuestraron la moto -cuyo titular aún no fue hallado- y la documentación, un juego de cubiertos, lentes de sol y llaves que robó del auto. Al identificarlo confirmaron que posee procesos penales previos por los delitos de infracción a la ley de drogas, portación ilegal de arma de uso civil, robo, robo agravado de automotor, infracción a la Ley de violencia familiar, robo en grado de tentativa y hurto en grado de tentativa.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría primera, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y robo de motovehiculo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales.
Temas
Lo más
leído