Sufrió quemaduras tras un incendio en su casa: fue trasladado al hospital

El siniestro ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio Villa Lourdes. Bomberos del Cuartel Puerto y profesionales de la salud del Same se hicieron presente en el lugar.

Se trata del segundo siniestro ocurrido este sábado en la misma zona.

20 de Julio de 2024 15:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) durante la tarde de este sábado, tras sufrir quemaduras en su cuerpo luego de un incendio que se produjo en su vivienda del barrio Villa Lourdes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 en una casa ubicada en Don Orione al 800, donde Bomberos del Cuartel Puerto y profesionales de la salud del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) se hicieron presente para trabajar en el lugar.

El morador de la vivienda se encontraba allí al momento del siniestro, y sufrió quemaduras del 40% del tipo B en su cuerpo, por lo que fue trasladado en ambulancia al nosocomio.

El foco ígneo se generó en el sector del living, donde bomberos realizaron trabajos para evitar la propagación al resto de la casa. El fuego fue controlado y posteriormente se realizaron tareas de enfriamiento y remoción.

Se trata del segundo incendio que se genera este sábado en este sector de la ciudad, ya que esta madrugada se produjo otro siniestro un local ubicado en Posadas al 1100, donde no se registraron heridos.