"Yo no fui, tenía buena onda con él", declaró el acusado de matar a un hombre en San Jorge
Juan Sebastián Muro estuvo acompañado por un defensor oficial. Seguirá alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El expolicía acusado de matar de tres balazos a un hombre tras una discusión en una plaza del barrio San Jorge negó ser el autor del hecho, dijo que el arma secuestrada no era suya y que tenía "buena onda" con la víctima.
Juan Sebastián Muro estuvo acompañado por miembros de la defensa oficial y poco después de las dos de la tarde respondió las preguntas que le formuló el fiscal Leandro Arévalo. Al termino de su exposición, fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán.
El expolicía reconoció que tiene severos problemas de adicción y aclaró que había usado más temprano la moto que fue señalada como el vehículo de huida del atacante de Ezequiel Francisco Vázquez. "Aceptó que conocía a la víctima y hasta dijo que tenía una buena relación con él", dijeron las fuentes judiciales consultadas por este medio.
Con relación al revólver calibre 32 secuestrado, Muro negó ser el dueño, señaló a otro vecino como el posible propietario y dijo que no usa armas desde que dejó de ser policía.
La propiedad de ese arma no es un tema menor porque más allá de aguardar la realización de pericias balísticas, la autopsia al cuerpo de Vázquez confirmó que recibió tres disparos y rescataron un plomo calibre 32.
Leé también
Temas
Lo más
leído