Amenazó con un cuchillo a una mujer para robarle el celular

Ocurrió el miércoles a la madrugada en Moreno entre Guido y Funes. La mujer de 45 años registra procesos penales previos y fue trasladada a Tribunales.

Cuchillo empleado en el ataque.

31 de Julio de 2024 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 45 años que junto a un hombre que se dio a la fuga amenazó con un cuchillo a otra para robarle el celular fue aprehendida el miércoles a la madrugada por personal policial que recorría la jurisdicción de la comisaría primera.

Traslado del imputado.

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas llegó a la zona de Moreno entre Guido y Funes donde tenían retendia a la mujer que había intentado robarle el celular a otra mujer de 29 años que caminaba por la zona.

Al identificarla, confirmaron que registraba procesos penales previos por los delitos de lesiones, daños, amenzas e infracción a la ley de estupefacientes. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por Robo agravado en grado de tentativa y su traslado a Tribunales. 

Temas