Un voraz incendio destrozó el segundo piso de una casa

En Paunero entre Castelli y Alvarado, el fuego alcanzó un ambiente y quemó el techo de la vivienda.

Bomberos del puerto llegando al lugar.

4 de Julio de 2024 08:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El miércoles por la noche, la jornada finalizó con una sorpresa para nada agradable en el barrio Stella Maris. Los vecinos alertaron rápidamente sobre las llamas que se propagaban en una vivienda ubicada en Paunero entre Castelli y Alvarado, donde según reportaron se encontraban menores en el interior. Afortunadamente, no hubo heridos.

La respuesta de los bomberos sofocó el drama en el barrio.

Si que tuvo que trabajar a destajo el cuartel del puerto que acudió a la zona. Incluso, la intensidad del incendio obligó a que desde el cuartel del centro enviaran bomberos de refuerzo. El foco ígneo, se desprende de las primeras investigaciones, se originó en la planta alta de la casa.

La policía presente en la casa.

Finalmente la dirección de rescate envió una cuadrilla, la cual se encargó de asegurarse la salud de quienes se encontraban en la vivienda y calmar la tensión de los vecinos. Por lo voraz del siniestro, se vivieron minutos de mucha preocupación y angustia pero, a pesar de los datos materiales, la actuación de los bomberos y la seguridad en el lugar tuvo un resultado positivo.