Redujo a uno de los ladrones que entró a su casa hasta que llegó la policía

Sucedió el viernes a la madrugada en el barrio Las Dos Marías. Tiene 30 años y le formaron una causa penal.

Lugar por el que ingresaron.

5 de Julio de 2024 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 30 años que el viernes a la madrugada entró a robar con un cómplice que se dio a la fuga a una casa del barrio Las Dos Marías fue aprehendido por personal policial luego de que el dueño del inmueble advirtiera la situación y diera aviso al 911.

Forzaron una ventana.

Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar tras un llamado al 911 y aprehendió al sujeto que tenía retenido el dueño de casa. Los uniformados formalizaron la aprehensión y establecieron que los causantes habían forzado una ventana y violentado un alambrado para poder ingresar. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría decimosexta, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo  en grado de tentativa y el traslado del imputado a Tribunales para prestar declaración. 

Temas