Se metió en una verdulería, robó un celular y lo atraparon

Sucedió en la zona de la estación ferroautomotora. Registra varios procesos penales previos y le formaron otra causa por robo en grado de tentativa.

Verdulería donde ocurrió el hecho.

5 de Julio de 2024 10:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 39 años que eel viernes a la madrugada se metió en un local en la zona de la estación ferroatomotora y robó el celular del dueño fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar.

Los oficiales del Comando de Patrullas llegaron a la verdulería ubicada en 9 de Julio y San Juan a la que había ingresado una persona tras romper una de las aberturas y lo redujeron antes de que pudiera darse a la fuga.

Al identificarlo se estableció que el causante poseía procesos penales por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y robo. 

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
 

Temas