Levantaron la persiana de una cochera y se robaron dos bicicletas
Ocurrió en la zona de Belgrano y España en las últimas horas. Las cámaras de seguridad del lugar mostraron el accionar de los tres delincuentes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tres delincuentes robaron dos bicicletas de un estacionamiento del macrocentro de Mar del Plata durante las últimas horas y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.
EL episodio ocurrió el último jueves alrededor de las 21 en una cochera ubicada en la zona de Belgrano y España, cuando los sujetos ingresaron al lugar tras levantar la persiana de acceso.
En los videos que llegaron a 0223, se ve a los tres delincuentes ingresar al estacionamiento, tomar dos bicicletas que se encontraban sin candado, para luego retirarse rápidamente.
Momentos más tarde, se ve a un empleado del lugar salir de un cuarto y correr hacia el ingreso en busca de los ladrones, después de notar el faltante de los rodados y ver la cortina levantada.
Leé también
Temas
Lo más
leído