Asaltó a chofer de Uber, prendió el celular y lo atraparon
El robo se registró el 30 de junio. Le allanaron la casa y cayó por la localización del equipo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de una causa a cargo de personal de la DDI por el robo que sufrió un chofer de Uber derivó en la realización de un allanamiento y la aprehensión de un joven de 20 años que activó el celular sustraído.
El pasado 30 de junio un hombre denunció que tres sujetos abordaron el Chevrolet Classic que manejaba y que al llegar a Luis Varese y Moreno le apuntaron con un arma de fuego para robarle 17 mil pesos, documentación, dos celulares y escapar en el rodado.
A partir de los datos recabados por el Gabinete de Automotores de la DDI se identificó a un joven de 20 años como uno de los autores del injusto por lo que se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías. La medida se efectivizó en las últimas horas en un domicilio donde desarmaban motocicletas de origen ilícito, descartaban partes identificables como motor y cuadros para cambiar por otras rotas rotas y sin detalles.
Tras secuestrar una scooter Aprilia que registraba un pedido de secuestro activo desde julio del año pasado en la localidad de Morón, notificaron a la dueña del inmueble -de 53 años- de la formación de una causa penal.
En ese momento el denunciante informó que el celular robado se había activado a dos cuadras y media del por lo que el personal policial recorrió la zona y visualizó al sospechoso en Jauretche y Elcano. "Al advertir la presencia de la policía comenzó a correr y antes de ser detenido en la avenida Juan B. Justo rompió el dispositivo telefónico y lo arrojo al piso", informaron autoridades policiales..
Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído