Video: pagó menos, le pidió que se baje del colectivo y terminaron a los golpes
Ocurrió en la localidad de Pilar. Un pasajero abonó por un recorrido más corto y el chofer del colectivo le ordenó bajar. Por lo cual, comenzaron a discutir y culminaron en una violenta pelea física.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otro violento ataque ocurrió entre un pasajero y un chofer de colectivo. En esta oportunidad, fue a bordo del autobús de la Línea 350 en la localidad de Fátima, partido de Pilar (provincia de Buenos Aires). De acuerdo con lo informado, el hecho trascendió cuando un hombre quiso seguir viajando, a pesar de haber abonado un recorrido más corto. Y luego de las reiterados pedidos del conductor para que baje, la situación culminó con golpes.
“La persona está identificada y se hizo la denuncia”, detalló el delegado de la empresa Ruta Bus, en diálogo con los medios, al mismo tiempo que indicó que "el chofer está en reposo". Sin embargo, lamentó: “Estas agresiones son moneda corriente en todas partes”.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del colectivo. En estas, se pudo observar cómo el chofer y el pasajero discutían en un principio. Sin embargo -a medida que escalaba la situación- el conductor alcanzó a pararse sobre su asiento para enfrentar al agresor. Aunque sufrió lesiones en la cabeza, pómulos y boca.
“El sujeto había sacado su boleto desde Moreno hasta Manzanares, pero como quería ir hasta Fátima se puso a discutir con el chofer, que ni siquiera era quien lo había hecho subir a la unidad”, finalizó el delegado.
Leé también
Temas
Lo más
leído