Franco Colapinto chocó contra un muro en la práctica de Azerbaiyán
Restando 17 minutos para la finalización del entrenamiento libre, perdió el control de su Williams y fue retirado por protocolo médico.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La primera experiencia en el desafiante circuito de Bakú no fue la mejor para Franco Colapinto. El argentino traía buenas sensaciones para su equipo, ya que a 20 minutos del cierre de la primera sesión de prácticas marchaba 13° en la clasificación. Sin embargo, el siguiente giro lo encontró con un muro y ese fue el final de su día en pista.
"Perdón por eso, chicos”, le dijo por la radio a sus compañeros de Williams ni bien impactó contra el muro. El piloto abandonó el circuito en el auto médico por protocolo. El hombre de Williams está en buen estado, pero no pudo retornar. Se espera que los mecánicos puedan reparar el FW46 para poder tener acción en la segunda práctica que se realizará en menos de tres horas.
Los objetivos de Franco Colapinto en su incursión en la F1 son claros. No romper el auto, motivo por el cual se liberó la butaca que tomó. Demostrar que está a la altura para ser reserva de Williams u otro equipo en la siguiente temporada. Y, por qué no, soñar con sumar puntos este año.
Temas
Lo más
leído