Video: cuatro personas aprehendidas tras persecución por robar una rueda
La policía interceptó el vehículo tras el seguimiento de la patente que informó el COM. Una menor de edad involucrada en el hecho.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Como publicó 0223 esta mañana, el robo de la rueda se efectuó en 9 de Julio y Santiago del Estero. Aprehendieron a dos hombres y dos mujeres (una de ellas menor de edad) que robaron la rueda de auxilio de una camioneta Toyota Hilux y que escaparon en un Ford Fiesta.
Durante la madrugada de este lunes, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio se activó la alerta del sistema LPR de lectura de patentes en barrio Regional: se trataba de un vehículo al que buscaban por haber sido utilizado en el robo de ruedas.
Se vio que descargaban una rueda de camioneta en Alvarado y Tres Arroyos, y el personal del COM dio aviso a la Policía para interceptarlo. Mientras se llevaba a cabo esta tarea, dos hombres bajaron del automóvil y sustrajeron la rueda de una camioneta estacionada en el Centro.
Finalmente, personal policial interceptó al vehículo en Chaco y Rawson: en el mismo, había dos hombres y dos mujeres -una de ellas menor de edad- que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. Al corroborar el número de chasis del auto, el sistema informático de la Policía arrojó un pedido de secuestro activo por robo de comisaría segunda, por lo que el auto fue secuestrado.
Temas
Lo más
leído