Simuló tener un arma y robó en una heladería

Está ubicada en Colón al 8700. Tiene 40 años y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

El aprehendido con los efectivos policiales.

6 de Septiembre de 2024 11:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 40 años que el jueves a la noche simuló tener un arma de fuego y asaltó una heladería fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras de lugar. 

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría duodécima entrevistó a una de las empleadas de la heladería ubicada en Colón al 8700 que minutos antes fue asaltada por el sujeto que se dio a la fuga por la avenida.

Con la descripción del mismo y el lugar por donde había huido, los efectivos del Comando de Patrullas lograron aprehender al sujeto en la intersección de las calles Paraguay y Gascón. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la formación de una causa por robo y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Temas