Rompió los vidrios para robar un auto y se cortó las manos
Sucedió el sábado a la noche en Rivadavia y España. Registra varios procesos penales previos y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La recorrida de rutina que personal del Comando de Patrullas realizaba en la zona del macrocentro permitió aprehender a un hombre de 25 años que el sábado a la noche rompió los vidrios de un auto estacionado con fines de robo y se cortó las manos.
Los oficiales vieron en Rivadavia y España como una persona salía del interior de un auto Fiat Palio que tenía los vidrios rotos y lo redujeron. Al lugar llegó la víctima, una mujer de 40 años, que minutos antes había dejado el rodado estacionado en el lugar.
Al identificar al joven confirmaron que registraba procesos penales previos por los delitos de robo en grado de tentativa y lo trasladaron a la comisaría primera.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una nueva causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Temas
Lo más
leído