Rondamon lanza un nuevo single con "la feat” de Los Pericos
La banda de Mingo Tambourindeguy lanza un nuevo tema con la colaboración de Los Pericos. El tema estará disponible en las plataformas a partir de hoy.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La banda de reggae marplatense “Rondamon” , reconocida por su fusión de géneros y su propuesta musical innovadora, presenta un nuevo sencillo: "Uno atrás del otro" . El tema llega con una sorpresa especial: la colaboración de Los Pericos , la legendaria banda de reggae argentina que ha sido un referente del género en toda Latinoamérica.
El lanzamiento del single estará acompañado de un video lleno de energía, que cuenta con la participación especial de Juanchi Baleirón , cantante de Los Pericos.
"Uno atrás del otro" combina el estilo característico de RonDamon con la influencia del reggae “Perico”, llevando al oyente a un viaje sonoro cargado de energía positiva . La colaboración con Los Pericos añade una capa extra de magia, fusionando la frescura de RonDamon con la impronta inconfundible de Los Pericos.
Con frases como "Hay que perderse para encontrar" y “desarmándome y armándome otra vez”, la letra invita a reflexionar sobre la rutina, romper moldes y explorar nuevos caminos . El tema será presentado esta noche por la banda en Bai Bai, en Chapadmalal.
Temas
Lo más
leído