El terror sinfónico transformará el verano marplatense

El martes a las 21:30 la orquesta sinfónica presentará el espectáculo con las bandas sonoras de las películas que no te dejaron dormir.

El espectáculo es uno de los más atractivos de la temporada

22 de Enero de 2025 08:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El martes 28 de enero a las 21.30, el Centro de Arte de Mar del Plata se transformará en el epicentro del terror con la llegada de "Terror Sinfónico", un espectáculo con las bandas sonoras de las películas que no te dejaron dormir.

Acompañados por una majestuosa orquesta sinfónica, dirigida por Clara Ackermann, este tenebroso viaje musical,  por las pesadillas generadas por el cine de terror, te hará sentir el suspenso, la tensión y el misterio en su máxima expresión.

Sentirás ansiedad con los inquietantes acordes de "Psicosis", te envolverá la atmósfera sombría de "El Exorcista", y transitarás la intensidad de "Halloween", entre otras piezas que te mantendrán al vilo durante toda la función.

De los creadores de “Swiftie Symphony”, “Galaxias Sinfónicas” y “Cinema Symphony” llega este homenaje único al cine de terror, con la Dirección Musical de la Maestra @claraackermannok, las coreografías de Flavia Pereda, con Idea y Dirección General de @chachogarabal, en una coproducción entre  @galaxiascreativas e Imaginarium

Además, en el foyer de teatro habrá sorpresas, invitados de ultratumba y todo para que la experiencia sea inolvidable

Las entradas se encuentran en venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro (San Luis 1750)

Temas