Escándalo y detención en la calle Rivadavia: le robaron a un famoso actor y Matías Alé intervino para atrapar a las mecheras

El episodio ocurrió el martes mientras el elenco de un espectáculo repartía pizzas al público. Dos noches más tarde, el actor y productor de la obra reconoció a las delincuentes.

Las detenidas intentaron descartar una billetera robada previamente. Foto: captura.

31 de Enero de 2025 13:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La calle Rivadavia es, durante esta época, la más caminada por marplatenses y turistas. Allí no sólo encuentran una variada oferta teatral, sino también a los integrantes de cada uno de los espectáculos que se llevan a cabo en las salas que se encuentran ubicadas allí promocionando sus obras. Entre tanta gente, siempre están quienes aprovechan para obtener objetos que no son suyos.

En las últimas horas, una llamativa situación se produjo en esa calle céntrica ya que el actor y productor Matías Alé fue pieza fundamental para la detención de dos mujeres que habían robado a un colega suyo y a diferentes personas que recorrían la peatonal en busca de una entrada o de una foto con sus ídolos.

Es que el martes pasado, mientras el elenco de Los Sospechosos del Piso 10 salió a la calle a repartir pizzas al público que estaba haciendo la fila para ingresar a ver el show, le robaron al ex boxeador y actual integrante de la obra, Martín "Tony" Coggi. "Matías (Alé) salió a repartir, yo fui a darle una mano y me robaron la billetera de la riñonera", dijo el hijo Juan Martín "Látigo" Coggi.

Al respecto, el ahora actor mencionó que "los que estamos acá a diario ya tenemos identificadas quiénes son las mecheras". Por ese motivo, el último jueves por la noche, Matías Alé intervino en la detención de las dos mujeres oriundas de Tucumán, de 23 y 49 años, que fueron detenidas en plena peatonal Rivadavia, tras descartar una billetera con dos DNI y 250 mil pesos en efectivo. 

En ese sentido, el actor relató: "La Policía actuó muy rápidamente. Rivadavia sigue siendo segura, por eso invitamos a la gente a que siga viniendo a vernos al teatro, a sacarse fotos con nosotros, y a brindarnos su cariño que tan bien nos hace".