Escalofriante: falleció al caer por el hueco de un ascensor y encontraron su cuerpo tres días después
La víctima era un médico de 35 años que, según las primeras hipótesis, confió en que el transporte vertical estaba en su piso y cayó al vacío.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un trágico hecho se dio a conocer en las últimas horas y tiene como protagonista a un joven médico de 35 años que cayó por el hueco del ascensor del edificio en el que tenía su departamento. El cadáver fue hallado tres días después en un avanzado estado de descomposición.
Matías Ezequiel Solares Rotnitzky fue encontrado sin vida en un complejo de viviendas de la zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según indicaron los investigadores, se habría tratado de un accidente.
Es que el joven llegó el domingo 26 de enero a las 8 al edificio con una valija. Luego, según se observó a través las cámaras de seguridad, se dirigió a su departamento donde dejó el equipaje.
Minutos más tarde, se observó a Solares Rotnitzky dirigiéndose a tomar el ascensor. Lo que creen los investigadores, es que el hombre se confió que el ascensor aún estaba en el lugar, intentó subir y cayó al vacío.
Al momento de analizar su departamento, no sólo encontraron que la valija estaba a la par de la puerta, sino que además todo estaba perfectamente ordenado. También estaban todos los objetos de valor en el interior de la vivienda.
Además, al requisar el cuerpo, descubrieron que tenía en su poder la billetera con dinero y su celular. Esos son indicios suficientes para sospechar que no fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.
En un primer análisis, los forenses señalaron que sólo presentaba las lesiones típicas de una caída. Sin embargo, recomendaron que sea sometido a una autopsia para determinar si no presenta alguna herida que permita establecer si fue víctima de un crimen y, el o los autores, para despistar, arrojaron el cuerpo al hueco del ascensor para hacer creer que su muerte fue accidental.
Leé también
Temas
Lo más
leído