El joven que chocó, volcó y se quedó dormido pasará la noche en la cárcel
La fiscalía de Flagrancia le imputó el delito de lesiones leves agravadas tras la pelea que mantuvo con personal policial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El joven de 23 años que esta mañana al mando de una Ford EcoSport chocó contra un colectivo y luego de varias cuadras impactó a dos autos estacionados antes de volcar y tras despertarse discutió con vecinos y con la policía pasará la noche en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Autoridades policiales informaron que el joven fue imputado del delito de lesiones leves agravadas por la fiscalía de Flagrancia luego de que lesionarse a una de las oficiales del Comando de Patrullas que se hizo presente en el lugar.
El parte de prensa del Ministerio de Seguridad indica que una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría, la autoridad judicial ordenó la notificación al imputado de la formación causa por lesiones leves agravadas hacia personal policial y su posterior traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Tal como se informó, el control de alcoholemia que le practicó personal de Tránsito municipal dio negativo y la documentación del auto y personal no registraba inconveniente alguno.
Leé también
Temas
Lo más
leído