Horror: hizo un trío sexual con su novio y la Policía la encontró muerta

Los vecinos denunciaron ante las fuerzas de seguridad que escucharon gritos y una supuesta pelea violenta en el interior del domicilio.

El cuerpo de la joven no presentaba lesiones visibles.

10 de Febrero de 2025 08:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hecho macabro ocurrió en el oeste del Conurbano Bonaerense: una mujer de 26 años apareció muerta dentro de un departamento y la Justicia investiga si la joven fue víctima de un femicidio, luego de haber participado de un trío sexual en el que también estuvo involucrado su novio. Por lo pronto, los pesquisas detuvieron preventivamente a la pareja de la fallecida hasta poder esclarecer el suceso.

El acontecimiento se produjo el sábado por la noche, cuando integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia tras un llamado al 911: la comunicación hacía referencia a una persona sin vida en un departamento del primer piso de una finca, ubicada en la calle Piedad al 3100, cerca del cruce con Francisco Bollini.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de la chica, que yacía tendido en una cama. En la vivienda también se hallaba el novio de la víctima, quien, al advertir la presencia del personal de las fuerzas de seguridad, arrojó su celular violentamente contra el suelo. Por supuesto, el teléfono terminó destrozado y el individuo de 29 años pasó a ser considerado como el principal sospechoso.

Los agentes de la comisaría 3ª del distrito comenzaron a investigar lo sucedido y lograron cotejar que la joven residía en el inmueble. En ese contexto, el sujeto les afirmó que, apenas minutos antes, había formado parte de un trío sexual junto a su pareja y otra mujer cuya identidad no fue difundida. Los peritos de la delegación local de la Policía Científica, que fueron convocados por las autoridades, revisaron a la fallecida y pudieron determinar que no presentaba lesiones visibles.

Al mantener un diálogo con algunos vecinos de la zona, se estableció que, antes del hallazgo del cuerpo de la chica, habían escuchado gritos, supuestamente vinculados a una violenta discusión en el interior del domicilio habitado por la víctima. Basándose en aquellos testimonios, se resolvió la aprehensión del hombre y se llevaron a cabo una serie de tareas investigativas con el objetivo de conocer cómo se produjeron los hechos.

A su vez, intervino en la causa penal el doctor Diego Ignacio Rulli, que se desempeña como fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios en los tribunales de la jurisdicción y quien la caratuló de manera preventiva como "femicidio".