Alarma en la ruta: se le prendió fuego el taxi en la 226 y quedó consumido por las llamas

Fue en el kilómetro 13. Aún no se sabe cómo empezó el fuego. No hay heridos.

El taxi quedó consumido por las llamas.

24 de Febrero de 2025 10:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un taxi se prendió fuego este lunes por la mañana en la Ruta 226. Por suerte, pese al estado en el que quedó el vehículo, su conductor no sufrió heridas y solo los daños materiales, gravísimos, de su coche.

El alerta llegó cuando eran las 10 de la mañana, y el Cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres recibió un llamado de un vecino de la zona, avisando que un coche se estaba prendiendo fuego en la Ruta 226, a la altura del kilómetro 13, frente a Pueblo Pampa, en la mano hacia Balcarce.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos y pudieron extingir el fuego, aunque el vehículo quedó destruído por la llamas. Se trata de un taxi, modelo Corsa Classic, cuyo conductor no sufrió heridas.

Luego de que la dotación de Suerra de los Padres, integrada por cuatro bomberos, pudieron contener el fuego, ahora se intentan establecer las causas del comienzo del incendio.