Andaban en un auto robado, tenía un arma, un chaleco antibala y lo atraparon
Ocurrió en el barrio Libertad. Tiene 28 años. Se le formó una causa por encubrimiento y portación ilegal de arma de fuego porque hallaron un revólver en el interior.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de un auto que registraba pedido de secuestro activo desde hace tres semanas fue aprehendido durante los primeros minutos del jueves por personal policial que recorría el barrio Libertad. En el interior del inmueble secuestraron un arma de fuego y varias municiones.
Efectivos del Comando de Patrullas vieron en inmediaciones de las avenidas Colón y Arturo Alió un auto Chevrolet Spin que se dio a la fuga al notar su presencia. Al llegar a Chacabuco al 8800 el conductor abandonó el rodado y escapó a pie, pero fue aprehendido por personal de la Fuerza Barrial de Aproximación en el cruce de la avenida Libertad y Bayley.
Al revisar el rodado constataron que tenía la chapa patente apócrifa y por el grabado de cristales confirmaron que tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de febrero pasado. En el interior del auto hallaron un revólver calibre .38 marca Taurus con cinco municiones intactas, una bolsa con 29 proyectiles calibre .22, un chaleco de protección antibala de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un morral negro con casi 190 mil pesos.
Al identificarlo confirmaron que el imputado registraba procesos penales previos por los delitos de encubrimiento, tentativa de robo, robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda por escalamiento en tentativa, averiguación de ilícito, robo, abuso de arma, robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego, robo en tentativa, robo agravado e infracción a la ley de drogas.
El fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso la formación de una causa por Encubrimiento Y Portación ilegal de arma de fuego.
Temas
Lo más
leído