El técnico marplatense que fue insultado en su tercer partido y ante una nueva derrota

Walter Erviti llegó con muchas expectativas a Belgrano de Córdoba, pero el arranque estuvo lejos de ser el esperado. Una abultada caída frente a Independiente Rivadavia desató el enojo de los hinchas.

Los hinchas de Belgrano se expresaron contra Erviti y la CD.

4 de Febrero de 2025 12:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después del paso por Atlanta y una corta estadía en Chile, Walter Erviti tiene su primera oportunidad en el fútbol grande de Argentina y el equipo no está respondiendo. Su Belgrano arrancó con una igualdad ante Huracán y luego sufrió dos duras derrotas con Racing (4-0) e Independiente Rivadavia de Mendoza (0-3) que golpearon fuerte a los hinchas del "pirata" que se descargaron contra el entrenador. 

Con sólo 36 días en el cargo, el DT empieza a estar en duda y se juega la continuidad en cada partido. Los goles de la "lepra" fueron haciendo enojar a la gente que explotó con el "Andate Erviti, la p...que te parió". Antes de terminar el encuentro, volvieron a cantar contra el exAlvarado. 

Másallá de eso, Erviti trató de tomarse con calma la situación y reconoció que la crítica "la tomo con mucho respeto. Entiendo que los hinchas tengan esta reacción emocional. Sé que la derrota anterior fue dura. Estoy aquí para transmitir la tranquilidad que debemos mantener a la hora de trabajar. Esto recién comienza, van tres fechas”, expresó.