Bajó del remis, sufrió un intento de robo y volvió a subir al auto: "Nos persiguieron por la vereda apuntando"
Decidió bajar en la esquina de su casa porque creía que no le alcanzaba el dinero para pagar. Aparecieron dos motochorros y corrió nuevamente al rodado. Mirá el video.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Esta vez dos motochorros no lograron salirse con la suya. Durante la últimas horas intentaron robarle a una joven cuando llegaba a su casa. Ella había bajado de un remis a algunos metros de su vivienda, y decidió correr nuevamente al rodado al verse amenazada por los delincuentes. Todo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede ver el momento en que la chica baja del vehículo en la esquina de Juan B. Justo y Valentini y camina en dirección sur hasta su casa. En ese momento, aparece una moto con dos sujetos que intentaron abordarla para robarle. Al notar su presencia, la joven corrió hacia el remis, se subió, y se retiró del lugar.
En diálogo con 0223, Delfina, la protagonista del episodio, relató: "me bajé del remis en Juan B. Justo y Valentini. Iba caminando para mi casa, que queda casi a mitad de cuadra, vi una luz y escuché una moto. Cuando me di vuelta, eran dos chorros".
"El de atrás me venía apuntando con un arma y, como se ve en el video, me salvó el auto del vecino", dijo, ya que un vehículo estacionado en la trotadora de la vereda, funcionó como una traba para los delincuentes y le hizo ganar tiempo a la joven para que pueda regresar al remis.
"Ellos tardaron en dar la vuelta. Yo apenas los vi, y vi el arma, me fui corriendo otra vez y por suerte llegué a subirme al remis otra vez y avanzamos", indicó Delfina, y añadió: "Nos persiguieron hasta el Dellepiane. Ellos iban por la vereda apuntando y yo ya estaba dentro del remis. Por suerte no me pasó nada, solo el susto".
Al ser consultada sobre por qué bajó en la esquina y no en la puerta de su vivienda, la joven detalló: "Me confié porque no sabía si me alcanzaba. Era media cuadra, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó".
Según detalló, no es la primera vez que ocurre una situación similar. "Ya he visto que se llevan carteras. Vienen por la vereda de Juan B. Justo, cazan la cartera y salen por Valentini hasta Solís, y andá a agarrarlos después", concluyó.
Leé también
Temas
Lo más
leído