Video: amenazó borracho a los obreros con un martillo y se llevó una golpiza de recuerdo
Los trabajadores intentaron alejarlo de la obra, pero insistió y luego de amenazar recibió una paliza.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un vendedor ambulante tuvo un entredicho con trabajadores de una empresa contratada por AySA y terminó recibiendo trompadas y patadas. Según contaron testigos del hecho, el provocador del conflicto estaba borracho.
En las imágenes se ve como el sujeto, quien estaba acompañado por una mujer, increpa violentamente a los obreros, a quienes habría culpado por haberse golpeado con una valla de contención. Ocurrió en Vicente López.
A pesar que uno de los trabajadores le ofreció asistencia, el hombre siguió con su reclamo, y luego tomó un martillo para amenazarlos. También “pecheó” a uno de los obreros, haciéndolo caer.
Después fue a buscar otro trabajador, quien cansado de los malos modos del violento, reaccionó tomándolo del cuello y lanzándolo al suelo. Cuando logró retenerlo, y pese a que la mujer intentó intervenir, se sumaron otros obreros, y el iniciador de la gresca terminó recibiendo piñas y patadas.
Si bien el vendedor ambulante reaccionó tirando piedras, no logró conectar a ninguno con su agresión y al rato llegó la Policía: se lo llevaron por generar disturbios en la vía pública.
Leé también
Temas
Lo más
leído