Fuerte choque entre una moto y un auto: un joven y un menor heridos

El accidente se registró el domingo por la noche. El conductor de la moto sufrió politraumatismos varios y terminó internado en el Higa.

El accidente se registró el domingo por la noche en Fortunato de la Plaza y José Martí.

17 de Marzo de 2025 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un fuerte choque entre un auto y una moto se registró este domingo por la noche, y dejó un menor con una quebradura y al joven conductor de la motocicleta internado con politraumatismos varios.

El accidente se dio poco antes de las 20 de este domingo, en Fortunato de la Plaza y José Marti, hacia donde se dirigió una ambulancia del Same avisada de un siniestro entre un automóvil y una motocicleta.

Allí se encontró con una escena preocupante, ya que había dos heridos, quienes iban en la moto, un mayor de unos 20 años y un nene, y además la mujer que manejaba el coche sufrió una descompensación debido al accidente.

El conductor de la moto quedó inconsciente tras el impacto y luego de ser atendido por el personal del Same fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos con traumatismos leves.

El nene que lo acompañaba sufrió la fractura de su muñeca izquierda, y fue trasladado por la mamá al Materno Infantil.