Otra ciudad: mirá el video que muestra a la Mar del Plata de 1979

Las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales. Sitios emblemáticos y atracciones que ya no están.

La cuenta de TikTok @argentigua realizó la publicación. Foto: captura.

18 de Marzo de 2025 12:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tanto marplatenses como turistas, muchos de ellos con recorrido por diferentes partes del mundo, aseguran que Mar del Plata es uno de los mejores sitios del planeta. El mar, las sierras, y sus más de 40 kilómetros de costa, la convierten en uno de los puntos más visitados.

Por estas horas, la ciudad se convirtió en viral debido a un video realizado en 1979 que muestra diversas partes de la ciudad. En épocas donde toda imagen se puede digitalizar, la cuenta de TikTok @argentigua, mostró una Mar del Plata muy distinta a la que vemos ahora.

Niños en autitos chocadores, el Puerto y sus lanchas amarillas, comercios y lugares turísticos como, el recordado Ital Park y la Iglesia Catedral, son algunas de las postales que muestra este video que recompartió en la red social X el usuario @tobiasland.

En las imágenes, también se ve la Rambla, el golf de Playa Grande, el Torreón del Monje, el Casino Central, y la recordada Manzana 115, demolida en junio de 1999, que estaba ubicada donde hoy se encuentra la Plaza del Milenio.