Pinchó una rueda y dejó el auto en la calle: volvió y le habían robado la batería

El sábado a la noche quedó estacionado a una cuadra de Plaza Rocha. El capot del auto quedó destrozado y no tiene arreglo.

Rompieron el capot para robar la batería.

2 de Marzo de 2025 19:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia que el sábado a la noche sufrió la pinchadura de un neumático, no tenía auxilio y dejó el auto estacionado en inmediaciones de Plaza Rocha para retirarlo al día siguiente sufrió el robo de la batería del rodado luego de que autores anónimos rompieran el capot.

Ocurrió en jurisdicción de la comisaría primera.

Según le comentaron a 0223 los damnificados, circulaban a bordo de su Renault 9 cuando sufrieron la pinchadura de un neumático el sábado a las once y media de la noche. “Veníamos por Rivadavia y se pinchó una cubierta. Cómo no teníamos auxilio y estábamos con la nena decidimos dejarlo ahí estacionado y buscarlo este domingo”, dijo Diana.

“Hoy fuimos hoy a la mañana y lo encontramos así, con el capot destrozado que no sirve más y con el faltante de la batería y los bornes”, agregó.

 La mujer hizo referencia a que en la esquina de Rivadavia y 20 de Septiembre donde dejaron el auto hay cámaras de seguridad por lo que espera que puedan identificar a los responsables.

Temas