Le pidió que aprenda a manejar y reaccionó violentamente: "Ahí es cuando me atropella"
El acto de violencia fue grabado por una vecina desde su balcón. Un conductor increpó a otro por su manera de conducir y casi termina en tragedia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A un conductor, que realizaba piruetas peligrosas por la calle, le fue llamada la atención por otros al mencionarle que "aprenda a manejar". Ante esta respuesta, salió de su vehículo y le rompió el vidrio. Sin embargo, las víctimas se bajaron de su auto para increparlo y fue así como casi se produce una tragedia.
El hecho sucedió durante la tarde en la calle Libertad, del barrio General Paz, perteneciente a la provincia de Córdoba.
Allí un conductor a bordo de su Fiat Cronos iba realizando zig zag. Ante estas maniobras, Alejandro, otro conductor, le pidió que aprenda a manejar.
“Este chico, que no debe tener más de 20 años, estaba fuera de sí y en un estado preocupante”, manifestó Alejandro.
Y continuó: “Dejó su auto y corrió una cuadra para increparme en la ventanilla. No tuvo mejor idea que pegarle una piña y obviamente se rompió el vidrio”.
La víctima afortunadamente salió ilesa
Fue así que Alejandro se bajó de su Renault Twingo y fue a buscar a su agresor, junto a su hijo, con celular en mano para grabarlo.
“Me paro adelante para que me dé los datos y ahí es cuando me atropella", apuntó la víctima.
"Debería haber quedado en un ‘aprendé a manejar’ y terminó en algo mucho más fuerte", reflexionó al final.
Leé también
Temas
Lo más
leído