Mató a su hijo de 5 años al tirarlo de un puente: fue a comer a un restaurante antes de entregarse a la Policía
El niño falleció tras caer sobre piedras desde 15 metros de altura. El infanticida cometió el crimen y se fue a almorzar. Quedó detenido tras confesar su crimen y entregarse.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nene de 5 años fue víctima de un espantoso crimen luego de que su propio padre (40) lo tirara de un puente ubicado en Brasil. Y después de protagonizar el aberrante hecho, el asesino se trasladó a un restaurante para comer. Según fuentes policiales, el cuerpo de la víctima fue hallado y la razón del delito fue para vengarse de su ex.
El crimen fue cometido en un puente ubicado en la localidad brasileña de São Gabriel, en el estado de Rio Grande do Sul.
Hasta allí se trasladó Tiago Ricardo Felber con su hijo Theo Ricardo Ferreira Felber. Y acto seguido, lo arrojó al precipicio.
Lo había hecho para vengarse de su ex. Y segundos después, el sujeto fue hasta un restaurante para almorzar.
Sin embargo, el agresor llamó a su hermana, le contó su crimen y luego se entregó a la Policía.
El cuerpo de la criatura fue hallado. Fuentes policiales informaron que murió tras caer sobre las piedras desde 15 metros de alto.
Tras una investigación, oficiales detallaron que la expareja lo había denunciado por violencia de género.
Ambos estaban separadas desde noviembre. En tanto, el infanticida utilizó "venganza" durante su declaración ante la Justicia.
Leé también
Temas
Lo más
leído