Enfrentó a los ladrones para que los chicos puedan escapar: el gesto heroico del presidente de un club

Le apuntaron para robarle en el ingreso a la institución y los "aguantó" para que no disparen a las familias.

El video del hecho, en esta nota.

27 de Marzo de 2025 10:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los delincuentes finalizaban un raid criminal y la víctima fue el presidente de una reconocida institución deportiva. Los tres ladrones se movilizaban en un VW Fox color blanco, sorprendieron al dirigente cuando estacionó la camioneta y se la robaron a punta de pistola.

A las familias y niños que estaban en la vereda y fueron circunstanciales testigos, uno de los sujetos les apuntó con el arma y los amenazó de muerte. Por tal motivo el presidente del club de Ciudadela levantó sus brazos y les hizo frente a los delincuentes.

Adrián, titular de Nolting y de la Asociación de Dirigentes de Clubes de Barrio, descendió de la Amarok color negro y cuando dialogaba con los socios fue abordado por los delincuentes que se detuvieron en medio de la calzada.

Los gritos y amenazas de los delincuentes alertaron a las familias que salían del club y se produjo un aterrador desbande cuando uno de los malvivientes les apuntó con la pistola.  A continuación el dueño de la 4 x 4 fue despojado de las llaves del rodado y los objetos de valor que llevaba en los bolsillos.

En cuestión de segundos, los tres delincuentes escaparon a bordo de los dos vehículos con rumbo desconocido. Milagrosamente no hubo que lamentar personas heridas.