Intentaron robar una moto, chocaron y quedaron heridos y detenidos
Cinco sujetos fueron sorprendidos mientras robaban el motovehículo en Colón y Viamonte. Cómo fueron los hechos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Al menos cinco delincuentes fueron sorprendidos mientras intentaban robar una motocicleta este viernes por la noche en la zona de Viamonte y Colón.
Personas que pasaban por el lugar advirtieron que los cinco sujetos trataban de llevarse un motovehículo Honda Tornado XR 250, por lo que llamaron al 911 y dieron aviso a la Policía.
Personal de la Comisaria novena llegó rápidamente al lugar, por lo que tres de los delincuentes se escaparon a pie, mientras que los otros dos se fueron a bordo de la moto.
Sin embargo, en el apuro por escapar, a los pocos metros chocaron con la misma sufriendo heridas en distintas partes de su cuerpo.
Médicos y enfermeros del Same se hicieron presentes en el lugar y les realizaron las curaciones a los delincuentes, que se encontraban lúcidos y sin lesiones de gravedad.
Una vez constatado su buen estado de salud, el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, Marcelo Yañez Urrutia, dispuso su traslado al Centro Especializado Aprehensión.
Leé también
Temas
Lo más
leído