Chocaron contra una columna y se les prendió fuego el auto: dos internados de urgencia

El terrible accidente fue esta mañana en Independencia y Rawson. El vehículo quedó calcinado.

El terrible accidente fue esta mañana en Independencia y Rawson.

31 de Marzo de 2025 07:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un tremendo accidente se registró este lunes por la mañana en Independencia y Rawson, cuando un auto, por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control, impactó contra una columna y terminó calcinado. 

El accidente fue pasadas las 5:30 de este lunes y tuvo como protagonista a un Renault Logan en el que iban tres personas, un conductor, una mujer y un joven. El auto chocó contra una columna de alumbrado y quedó en medio de la calle, prendido fuego.

Cuando llegaron los bomberos al lugar, debieron sofocar el incendio, mientras que dos de sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos ya que el primero, de 27 años, presentaba heridas varias y la joven estaba lúcida y con una fractura en su pierna derecha, por lo que el Same la llevó al Higa. El tercero de los que viajaba en el vehículo terminó ileso pese a lo preocupante de la imagen de cómo quedó el auto calcinado.

El móvil de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, imputado por lesiones culposas, y le dio negativo.

Aunque aún es materia de investigación, se sospecha que el tremendo accidente fue producto de un problema en una cubierta, que habría ocasionado el siniestro. A las 8 de la mañana, el auto permanece cruzado en la avenida y el personal de Tránsito comienza a trabajar para correrlo.