Le robaron su auto varios delincuentes armados y volcaron: atraparon a uno
Los ladrones la interceptaron en un Palio, cuyo conductor fue detenido este martes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente fue detenido este martes, acusado de participar de un robo como parte de una banda que atacó a una mujer y le llevó su vehículo. El ladrón cayó al manejar el auto que habían usado los delincuentes en el robo, que se dio el 16 de febrero.
Ese día, en plena madrugada, poco antes de las dos de la mañana, una mujer que iba conduciendo un Renault Sandero fue interceptada en Vieytes al 2200 por un Fiat Palio que se le cruzó en el camino. Del coche bajaron varios delincuentes armados, quienes la amenazaron a punta de pistola y se llevaron su vehículo, además del teléfono celular, una cámara fotográfica y elementos personales.
Horas después del violento robo, a las seis de la mañana, los ladrones volcaron el auto robado, que fue hallado por un móvil del Comando de Patrullas en calles Alvarado y República del Líbano.
Personal del Gabinete de Automotores de la Dirección Departamental de Investigaciones realizaron un relevamientos de cámaras y tomaron declaraciones testimoniales, por lo que lograron establecer cuál había sido el vehículo utilizado para cometer el robo, quién era su propietario y conductor al momento del hecho investigado.
Identificado, se dio la orden de detención del hombre, de 28 años, y del secuestro del vehículo. Este martes por la tarde, personal del Gabinete detuvo al acusado en el playón de la estación de servicio de avenida Constitución y Felix U. Camet. Además se le secuestró su teléfono celular y se lo envió al penal de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído