"Quédate quieto que te quemo": entraron a su casa, lo amenazaron de muerte y le robaron la moto
Tres delincuentes rompieron el candado del portón y se llevaron de tiro el vehículo que había comprado en diciembre.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nuevo episodio de inseguridad se registró durante las últimas horas en el barrio Estrada, donde tres delincuentes rompieron el portón de una vivienda y, tras amenazar de muerte a un joven que vive allí, se llevaron la moto que había comprado en diciembre pasado.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en Julián Aguirre al 6800, entre Bélgica y Calasanz. "Pasó entre las dos, y las dos y pico. La moto estaba en la puerta de mi casa. Abajo del alero, en el patio interno delantero", le dijo Gino, la víctima, a 0223.
En ese sentido agregó: "Escuché un ruido de la reja de mi casa, que tenía un candado y una cadena que trababa el portón. Escuché que esa cadena se rompió, y cuando me asomé vi por la ventana a dos flacos adentro del patio de mi casa llevándose la moto de tiro y tironeando para romper el traba volante".
Inmediatamente el muchacho quiso salir para evitar la sustracción de su rodado. Sin embargo, relató: "Cuando abrí la puerta vi que había un tercero esperándolos en la calle con otra moto. Me dijo 'quédate quieto porque te quemo'. Entonces cerré rápido la puerta y activé la alarma, así también suena y llama a la Policía".
Aunque no lograron arrancar el rodado, los ladrones lograron llevárselo igual de tiro con la otro moto en la que circulaban. Gino explicó que no logró identificar a los autores del robo ya que "los dos que entraron estaban todos tapados. No sé si eran mayores o menores. No los pude distinguir".
Leé también
Temas
Lo más
leído