Video: se le apagó la camioneta en el semáforo y cuando la encendió, explotó

Ocurrió hace instantes en la esquina de Jara y Moreno. El conductor de un correo privado tuvo que hacer una arriesgada maniobra para rescatar los paquetes.

7 de Abril de 2025 13:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Escenas de dramatismo se vivieron este lunes en la avenida Jara cuando una camioneta utilitaria, que hacía instantes se había detenido con la luz roja de un semáforo, fue devorada por las llamas.

Testigos consultados por 0223, indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13.10 en la esquina de Jara y Moreno, cuando el rodado –un Fiat Fiorino 2011- en pocos minutos quedó practicamente incinerado.

"Frené en el semáforo y se apagó. Cuando le di marcha de vuelta, explotó algo en el motor y se prendió fuego", contó el conductor a este medio.

En una responsable pero arriesgada maniobra, el hombre sacó toda la carga del utilitario, que correspondía a un reconocido correo privado.

A los minutos una dotación de bomberos del cuartel Monolito intervino en el lugar pero no pudo hacer mucho ya que las llamas arrasaron rápidamente el vehículo.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero si los daños totales de la camioneta.