Impactante video: lo apuñaló para robarle, le perforó el corazón y lo dejó en coma

La víctima permanece internada en el hospital, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

El clip se viralizó en las redes sociales.

13 de Mayo de 2025 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 30 años fue apuñalado en el pecho en el marco de un brutal intento de robo, que se produjo en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer y la víctima, que fue identificada como Matías Antúnez, permanece internada en estado de coma, con asistencia respiratoria y soporte mecánico para el funcionamiento cardíaco.

El agresor, cuya identidad no fue revelada, tiene 24 años y se encuentra prófugo de la Justicia. Según fuentes cercanas al caso, el delincuente le habría intentado sustraer pertenencias al damnificado. Sin embargo, el sujeto intentó resistirse y el asaltante le asestó un puñetazo que alcanzó directamente el corazón. En ese contexto, Antúnez quedó tendido en el suelo y fue trasladado de urgencia al Hospital Vecinal de Lanús.

El individuo sigue en el centro de salud y su pronóstico es reservado. Actualmente, está conectado a un respirador artificial y, al mismo tiempo, a una máquina de asistencia cardíaca que le permite bombear sangre de manera regular. “La herida fue profunda y comprometió la zona cardíaca. Su estado es crítico”, indicaron desde el círculo íntimo de la víctima, aguardando por la decisión que vayan a tomar los médicos.

 

La policía bonaerense todavía trabaja en la búsqueda del único sospechoso, que ya fue identificado a partir del testimonio de testigos y registros de cámaras de seguridad. De hecho, en las últimas horas se viralizó el video del ataque a través de las redes sociales y las imágenes son elocuentes: fue a metros de la calle, de noche y los vecinos reclamaron por la falta de presencia de agentes.