Se metieron tres ladrones a su casa, la dueña atrapó a uno y se lo entregó a la policía
Derribaron un portón y entraron al patio para llevarse una moto, pero la dueña de casa logró reducir y retener a uno de ellos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tres ladrones vieron la oportunidad de llevar a cabo un robo. Parecía el plan perfecto. Era de madrugada, y en cuestión de segundos podían tirar un portón abajo a patadas y llevarse el vehículo. Pero la dueña de casa tenía otros planes.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, en una vivienda de Joaquina Acevedo 6900. Tres ladrones forzaron un portón corredizo de rejas y lo tiraron abajo. Rápidamente se metieron en la vivienda y trataron de llevarse la moto que estaba en el patio de la vivienda.
Cuando sonó la alarma, los delincuentes decidieron huir, pero uno de ellos no tuvo la misma suerte que los otros dos. La dueña de la casa, de 35 años, salió al patio y se encontró con uno de los ladrones, un menor de 15 años, y lo redujo hasta que llegó la policía, alertada por un llamado al 911.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el adolescente retenido por la mujer, mientras que sus cómplices consiguieron escapar.
La fiscal Mariana Baqueiro, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, dispuso la notificación de la formación causa por el delito de "Daño", el traslado del adolescente al Hospital Materno Infantil y luego al Centro Especializado de Aprehensión.
Leé también
Temas
Lo más
leído