El gesto de Colapinto con el equipo antes del Gran Premio de Ímola

El piloto argentino les agradeció por el trabajo realizado para poner el auto en pista tras el accidente de la clasificación.

Colapinto le hizo saber el agradecimiento a su equipo por el trabajo realizado.

18 de Mayo de 2025 12:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El piloto argentino Franco Colapinto agradeció via radio el gran trabajo realizado por su equipo, Alpine, para con el monoplaza, el cuál fue chocado por el pilarense en la tarde de clasificación en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1.

 

“Muchas gracias, chicos. Muchas gracias por el duro trabajo realizado durante la noche y durante esta mañana, por restaurar el auto juntos. Gracias”, fue el mensaje de Colapinto antes de la vuelta de calentamiento en Emilia-Romaña.

Lo más

leído