Femicidio en Santa Cruz: un joven mató a su pareja, apuñaló a su propia madre cuando intentó defenderla y se quitó la vida
Su propia madre intentó intervenir y fue agredida por su hijo con una puñalada a la altura de la axila. Luego, atacó a su pareja y terminó quitándose la vida.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un femicidio seguido de suicidio mantiene conmocionada a la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, donde un joven mató a su pareja y apuñaló a su propia madre, quien intentó defender a la víctima.
La joven asesinada tenía 23 años, era estudiante de enfermería y fue identificada como Ariana Antonella Aybar. Todo apunta a que su novio, Nicolás Moyano, fue el victimario, que también apuñaló a su madre cuando intentó frenar el ataque y que luego se suicidó.
El hecho se produjo cerca de la 6 del viernes en el barrio 13 de diciembre de Caleta Olivia, donde vecinos se comunicaron con el 911 al oír una violenta discusión en la vivienda donde se produjo el hecho, ubicada en calle Escocia al 900.
Según replicó el sitio La Opinión Austral, el hecho fue cerca de las seis de la mañana cuando se desató la discusión entre Nicolás y Antonella. Aparentemente, fue por celos, indicó la madre a la Policía más tarde.
Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con una mujer de 53 años, quien había sido herida de una puñalada al tratar de interceder en el conflicto. La señora en cuestión resultó ser la madre del asesino y manifestó que su hijo la había herido a la altura de la axila.
En horas del mediodía, los agentes ingresaron en la propiedad al recibir la orden judicial y se encontraron con la peor escena: ambos jóvenes yacían sin vida. En tanto, la hipótesis principal es que se produjo un femicidio seguido de suicidio. El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia.
Temas
Lo más
leído