Cuánto le salió a Boca despedir a Gago antes de tiempo

La decisión de Juan Román Riquelme de echar al técnico trajo aparejado un desembolso importante de dinero. Y resta arreglar lo que faltaba del contrato.

La última imagen de Gago como técnico de Boca.

2 de Mayo de 2025 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tomar la decisión de echar al técnico, no sólo generó un impacto en lo deportivo en Boca, sino que también le costó una buena cantidad de dinero. Fernando Gago había hecho un desembolso grande para pagar la cláusula de rescisión de Chivas de Guadalajara y el "xeneize" le tuvo que reintegrar esa plata. Además, falta el contrato que lo vinculaba con el club.

El martes a la mañana, Juan Román Riquelme lo recibió en el predio de Ezeiza y le comunicó que había dejado de ser el técnico de Boca. Y aunque ahora todo se centra en el futuro, el interinato de Mariano Herrón y quién será el próximo DT, hay que cerrar la etapa anterior. 

En TyC Sports informaron que Boca le tuvo que pagar una deuda de 1.500.000 de dólares por la salida del conjunto mexicano. Ahora, resta arreglar lo que quedaba del contrato, donde deberán ponerse de acuerdo las partes por el monto.