Se tatuó la cara de Franco Colapinto pero no quedó como esperaba y estallaron los memes
Un joven fanático del piloto argentino decidió tenerlo impregnado en la piel, aunque no convenció del todo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La pasión por Franco Colapinto no conoce límites y los fanáticos están dispuestos a todo: ayer, el oriundo de Pilar corrió por segunda vez a bordo del monoplaza de Alpine y tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de Mónaco, donde culminó en el 13° lugar. Casi en paralelo a la contienda, una historia se volvió viral a través de las redes sociales debido a la decisión que tomó un admirador del corredor bonaerense.
Ocurre que un joven tomó la determinación de tatuarse el rostro del ex Williams en la pierna, pero el gesto se convirtió en blanco de memes en varias plataformas. El protagonista es Dante Stefano Grima, seguidor de la Fórmula 1, quien quiso homenajearlo de forma permanente. En ese marco, utilizó una emblemática imagen del pichón de crack y el artista responsable, Chasky Navarro, compartió su obra con orgullo.
Sin embargo, lo que no esperaba es la repercusión que se terminó generando con el correr de las horas. En principio, la elección de la foto causó dudas ya que se trataba de una vinculada a su paso por la escudería británica, junto a un coche de F3 y el número 10, que casualmente posee actualmente su compañero Pierre Gasly. Más allá de que la cara era bastante similar, otros usuarios opinaron todo lo contrario.
Debido a las facciones y detalles que se podían apreciar en el tattoo, varios internautas se animaron a comparar a Colapinto con Fernando Gago, el actor Tomás Fonzi y hasta Max Verstappen, que fueron algunos de los nombres mencionados. Por otra parte, también se postearon diseños polémicos, a modo de broma, que dejaron todavía mal parado al tatuador y al que decidió tener grabado a Franco en su extremidad izquierda.
Leé también
Temas
Lo más
leído