Ni la tormenta los frena: entró a una casa y se llevó una moto bajo la lluvia

Las cámaras de seguridad tomaron cómo el delincuente aprovechó la noche oscura y en plena tormenta se robó una motocicleta.   

Las cámaras de seguridad tomaron cómo el delincuente aprovechó la noche oscura y en plena tormenta se robó una motocicleta.   

27 de Mayo de 2025 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La tormenta que se desató en medio de la madrugada de este martes en Mar del Plata transformó las calles en un lugar poco agradable para estar. Era difícil ver autos y mucho menos gente, pero esa soledad fue aprovechada por un ladrón que se metió en una vivienda y se llevó una moto mientras los dueños de casa dormían y no podían escuchar en medio de la tormenta cómo le sustraían el vehículo. 

El hecho ocurrió este martes poco después de las dos de la mañana. En las imágenes se puede observar en las cámaras de seguridad el accionar del delincuente, que tardó menos de cuatro minutos en llevar a cabo su plan. El ladrón llega caminando hasta una vivienda ubicada en el barrio Gral. Pueyrredon, en calle Brumana entre Calabria y Sicilia, y aprovecha para tomarse un tiempo y lograr abrir la puerta.

Una vez adentro, toma del patio delantero de la casa la motocicleta Zanella 110 de color azul y la saca del lugar. Allí se toma su tiempo. Aprovechando el ruido de la tormenta, tarda un par de minutos en destrabar el volante de la moto en la vereda de la casa y luego sí, consigue arrancarla, se sube y se marcha sin que nadie se de cuenta del robo. 

El dueño de la moto, que había comprado hace un par de años, realizó la denuncia en la comisaría correspondiente, y aseguró que no sabe si el delincuente es alguien del barrio porque no se logra identificar en las imágenes.