Horror: mató a la madre de sus hijos y quedó grabado subiendo el cuerpo al baúl de un auto

“Mi exyerno la mata y el otro hermano ayuda a meterla en una bolsa como si fuera basura y la tira”, manifestó la madre de la víctima, al mismo tiempo que pidió justicia.

El crimen sucedió en Brasil.

27 de Mayo de 2025 15:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

Las cámaras lograron capturar el momento y el malviviente quedó detenido. Esto fue lo que sucedió en una ciudad de Brasil, donde Carlos Eduardo de Souza Ribeiro (35) mató a su expareja Amanada Caroline de Almeida (31), madre de sus tres hijos. Y luego de cometer el atroz crimen, recibió ayuda de su hermano para deshacerse del cuerpo.

Carlos y Amanda estuvieron juntos durante 16 años y tuvieron tres hijos: 14, 7 y 5 años. Sin embargo, se habían separado hace más de dos meses. 

Una noche, la mujer dejó a sus hijos con su padre para poder salir con una amiga. A la mañana siguiente, ella volvió a su hogar y notó el auto de su exmarido.

Al verlo estacionado muy cerca de su domicilio, la joven le pidió a su amigo -quien la llevó hasta allí- que la dejara a unas cuadras para volver caminando a su vivienda. Esa fue la última vez que la vieron.

Tiempo después, al no haber rastro de Amanda, se inició un operativo para encontrarla. Y al revisar las cámaras de la zona, vieron cómo el sujeto salía de la casa de Amanda.

En su traslado, llevaba un bulto envuelto en una manta, por lo que los oficiales advirtieron que se trataría de la víctima. Pero ante las imágenes, Carlos confesó el crimen.

Incluso agregó que su propio hermano lo ayudó a despojarse del cuerpo, el cual echaron al río Tietê. Inmediatamente, ambos quedaron detenidos por femicidio.

En cuanto al cadáver, la Policía aún no logró encontrarlo. “Mi exyerno la mata y el otro hermano ayuda a meterla en una bolsa como si fuera basura y la tira”, apuntó la madre, al mismo tiempo que pidió justicia.