Motochorros asaltaron a adolescente en la calle: un detenido y un prófugo
Ocurrió el martes por la tarde en Cerrito y Bosch. El rodado en el que se desplazaban tenía pedido de secuestro.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Uno de los dos motochorros que el martes por la tarde le robó el celular a un adolescente de 14 años fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Cerca de las seis de la tarde efectivos del Comando de Patrullas interceptaron en Cerrito y Bosch la moto Honda Wave que manejaba un joven de 18 años.
Por las tareas realizadas se confirmó que junto a otro sujeto le habían robado el celular a un chico de 14 años que caminaba por las calles Azopardo y Triunvirato.
El personal secuestró el celular robado y confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro activo desde marzo de 2023 por el delito de robo de motovehículo.
Una vez labradas las actuaciones en la comisaría tercera, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa por robo y encubrimiento.
El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Temas
Lo más
leído