No solo una cara bonita: trabaja en el Higa y representará al país en un importante concurso de modelaje

La edición 2025 de Mister Model se realizará en Barranquilla en junio y allí estará el fisioterapeuta Nahuel Merlo: “La competencia abarca un poco más que la apariencia y ojalá pueda representar bien a la ciudad y al país”.

Nahuel Merlo tiene 38 años y representará al país en el Mister Model Internacional 2025

5 de Mayo de 2025 13:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nahuel Merlo es fisioterapeuta y trabaja en los almacenes del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) “Oscar Alende”. Es común ver al hombre de 38 años en el área administrativa del nosocomio desde hace años pero, lo que muchos desconocen es que el hombre, se dedica desde hace años al modelaje y en las últimas horas fue seleccionado para representar al país en el Mister Model Internacional  2025.

“Es una nueva edición de este certamen que ya se ha realizado en Estados Unidos, en Brasil, México… Son más de diez días y se va desarrollando en diferentes etapas. Una de ellas consiste en mostrar un talento, en otra hay que hacer una pasada de gala, en otra desfilar con un vestuario típico de cada país, hay otra en traje de baño y, así, se van eliminando los participantes”, explica el profesional de la salud.

De acuerdo al relato del hombre que representará al país en el concurso de belleza, dentro del certamen “hay una instancia que se define por votación y, ahí, es fundamental que cada país apoye a su representante, y yo espero todo el cariño desde la Argentina”, confiesa.

Este año, el evento se realizará del 10 al 21 de junio y constará con diferentes etapas de eliminación de los 24 postulantes. De ganar, sería el primer argentino que se quede con la corona ya que hasta ahira, los ganadores fueron modelos originarios de Brasil. Puerto Rico, España, Chile Tailandia y Fernando de Noronha.

“Yo nunca pensé que, a esta edad, me iban a llamar para un certamen así. Y, sin embargo, me tuvieron en cuenta. Obviamente, uno tiene que mantenerse bien físicamente. Pero también tiene que prepararse en otros aspectos. Es verdad que, si hablamos solo de un concurso de belleza, es un poco superficial. Pero, en este caso, la competencia abarca un poco más que la apariencia y ojalá pueda representar bien a la ciudad y al país”