Murió el hombre que recibió cinco balazos: al acusado le encontraron un arsenal en el auto
Debido a su fallecimiento el fiscal Carlos Russo caratuló la causa como homicidio y crece la tensión por el conflicto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El domingo por la madrugada, cerca de las 3.15, Rubén Ordóñez, de 41 años, ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Lo habían trasladado en ambulancia desde la zona de Pasaje Venezuela y Santa Cruz. Tenía dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda, dos en el lateral derecho y una en el brazo derecho, y resistió con asistencia respiratoria mecánica hasta hoy, que confirmaron su fallecimiento en el nosocomio.
La autopsia del cuerpo está pautada para las 13 horas de este lunes. A raíz de su deceso, el fiscal Carlos Russo cambió la calificación del expediente a homicidio.
En el marco de esa causa está aprehendido Juan Carlos Olivares, un hombre de 36 años interceptado con un arsenal en su auto. aunque no está imputado por el homicidio.
Llevaba en su Chevrolet Corsa una pistola ametralladora calibre nueve milímetros con cargador colocado y 22 municiones en su interior, una pistola marca Glock calibre .40 con cargador y 10 municiones, una pistola Browning calibre nueve milímetros con cargador y 10 municiones, un revólver Taurus calibre .22 con 5 municiones en su interior y municiones de distinto calibre.
El imputado por el delito de portación ilegal de arma de guerra permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°7 avanzan en la ampliación de algunas testimoniales para dar con el sospechoso de ser el autor del ataque mortal.
Leé también
Temas
Lo más
leído