Tragedia: su hija de 4 años jugaba con un encendedor y terminaron rodeados por el fuego
La familia perdió todo en el incendio. La niña causó un foco ígneo en una de las habitaciones y generó una intensa llamarada que culminó en la pérdida de bienes materiales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mayoría de los incendios suelen ocurrir producto de descuidos. Esto fue lo que sucedió en la provincia de Chaco donde una niña de 4 años jugó con fuego y derivó en un terrible siniestro que culminó con la pérdida de todos los bienes materiales.
Sucedió durante la tarde en la calle 39, entre 14 y 16 del barrio Mitre. Fue allí donde la criatura habría estado jugando en uno de los dormitorios, lejos de la presencia de adultos.
Acto seguido, las llamas comenzaron a quemar todo a su paso. Rápidamente, personal de Bomberos recibió la alerta y se trasladaron hasta la zona afectada.
Pero al llegar encontraron que el fuego había sido controlado por los propietarios, con la ayuda de algunos vecinos. Aunque los voluntarios procedieron a realizar tareas de enfriamiento.
Como consecuencia del siniestro, las víctimas perdieron todos los materiales dentro de la habitación. Además, se registraron daños estructurales y ahumamiento en todos los ambientes.
Por último, Bomberos entrevistaron a la familia y el padre explicó que su hija estuvo jugando con un encendedor previo al incidente. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.
Leé también
Temas
Lo más
leído